Teléfono: 93 212 30 24 - Mail: info@educatorium.es
ENVÍO GRATIS 50€

Dónde encontrarnos

Educatorium es una marca de venta online de Ascra Distribucions, empresa especializada en la distribución de materiales educativos en centros escolares desde 1986.

Nuestro reto es poner a disposición de todo el mundo, tanto escuelas como particulares los productos resultantes de las experiencias de grandes pedagogos, como Montessori, Malaguzzi, Froebel, Bon Depar, entre otros y la extraordinaria tarea de Reggio Emilia.

Aportamos nuestra profesionalidad adquirida en visitas a los centros de enseñanza, escuchando y aprendiendo de todas las inquietudes que nos han transmitido.

Nuestra especialidad son los nuevos materiales educativos, siguiendo las últimas tendencias del mercado y siempre con la más alta calidad exigible. Todos nuestros proveedores, tanto nacionales como europeos cumplen con todas las normativas exigibles en este tipo de materiales.

Educatorium – Ascra Distribucions, S.L.
C/ Balmes, 423 – Int. 2
08022 BARCELONA
Tel: 93 212 30 24 / 93 211 07 47
E-mail: info@educatorium.es

¡Escríbenos!

Responsable: Educatorium. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a tu consulta o solicitud de servicios a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Dinahosting S.L. (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a info@educatorium.es, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.Para más información, consulta mi política de privacidad.

X